Categorías








Servicio al cliente



DESCARGAR LIBRO DE RECLAMACIONES

 

PASOS PARA PRESENTAR TU RECLAMO POR CORREO ELECTRÓNICO

PARA PRESENTAR TU RECLAMO O REQUERIMIENTO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, SIGUE LOS PASOS INDICADOS A CONTINUACIÓN: 

 

Paso 1. Descarga y/o abra aquí el archivo Excel 

Paso 2. Guarda el archivo de Excel en tu computadora, opción Archivo/Descargar ->Microsoft Excel.

Paso 3.  Completa todos los campos del formulario.

Paso 4. Envíanos tu reclamo a nuestro correo: atencionalcliente@idatronperu.com.pe, adjuntando el archivo Excel y coloca en el Asunto: RECLAMO o REQUERIMIENTO – NOMBRES Y APELLIDOS. 

 

- La empresa le proporcionará vía correo electrónico su Hoja de Reclamo/Requerimiento para el seguimiento respectivo, si faltara los documentos requeridos se le comunicará y deberás presentarlos en un plazo máximo de 2 días desde que te fuera requerida por nuestra empresa, caso contrario la Hoja de Reclamo/ Requerimiento será anulada.

- De acuerdo a la circular G/184-2015 SBS, el plazo de atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendario, el mismo que podrá extenderse de manera excepcional, dependiendo de la complejidad del reclamo o requerimiento, lo cual será informado oportunamente.

 

 

Atee.   IDATRON PERU S.A.C.