DESCARGAR LIBRO DE RECLAMACIONES
PASOS PARA PRESENTAR TU RECLAMO POR CORREO ELECTRÓNICO
PARA PRESENTAR TU RECLAMO O REQUERIMIENTO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, SIGUE LOS PASOS INDICADOS A CONTINUACIÓN:
Paso 1. Descarga y/o abra aquí el archivo Excel
Paso 2. Guarda el archivo de Excel en tu computadora, opción Archivo/Descargar ->Microsoft Excel.
Paso 3. Completa todos los campos del formulario.
Paso 4. Envíanos tu reclamo a nuestro correo: atencionalcliente@idatronperu.com.pe, adjuntando el archivo Excel y coloca en el Asunto: RECLAMO o REQUERIMIENTO – NOMBRES Y APELLIDOS.
- La empresa le proporcionará vía correo electrónico su Hoja de Reclamo/Requerimiento para el seguimiento respectivo, si faltara los documentos requeridos se le comunicará y deberás presentarlos en un plazo máximo de 2 días desde que te fuera requerida por nuestra empresa, caso contrario la Hoja de Reclamo/ Requerimiento será anulada.
- De acuerdo a la circular G/184-2015 SBS, el plazo de atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendario, el mismo que podrá extenderse de manera excepcional, dependiendo de la complejidad del reclamo o requerimiento, lo cual será informado oportunamente.
Atee. IDATRON PERU S.A.C.